Hasta donde ha llegado la crisis

Se puede ver todos los trabajos que necesita este hombre para poder vivir un gran ejemplo de puriempleado de hoy en día:

Tags: , ,

4 Responses to “Hasta donde ha llegado la crisis”

  1. CioN Says:

    pues aunque no he podido evitar reirme (clases de chino mandarin? xD )

    este tipo tiene problemas de los que dan trabajo a la gente de mi carrera

    de todas formas, me aprece imposible que alguien haya podido grabar eso desde tan cerca sin que la poli le censurase…

    me huele a broma

  2. adrianayala Says:

    si a mi también huele a fake pero te hechas unas risas y si no ya estaria denunciado el video

  3. Con 16 Says:

    No es un fake, era un reportaje de la policia para la television de Alicante creo recordar y aunque sea realmente graciosa la situacion, es evidente que tiene problemas mentales el hombre.
    Un saludo!

  4. Borha Says:

    jajajajaja q piponazo xDDD la prosima vez q me pillen ami are lo mismo xD

Leave a Reply

